Proyecto de arte cubano 2
Сообщений 101 страница 148 из 148
Поделиться1052022-08-17 14:34:22
Нннда, что-то смутило фото с лошадиной повозкой....
Поделиться1082022-10-16 09:31:33
Свежие фото детской художественной школы под руководством Миосотис Рыбаковой
Buenas tardes parte de mi maravilloso grupo de creación,éxitos siempre besitos azules desde Cuba 🇨🇺 Gracias - Miosotis Rivacoba
Daylena y sus azules con mariposas Éxitos siempre, besitos azules desde Cuba 🇨🇺 muy feliz por los logros alcanzados Gracias
Alejandro y su jarrón que renace maravilloso siempre , besitos azules desde Cuba 🇨🇺 Gracias
Momentos inolvidables de ciudad,desde mi balcón habanero,se me cuidan muchísimo besitos azules desde Cuba 🇨🇺
Mónica y su maravilloso jarrón amarillo ,lo adore éxitos siempre , besitos azules desde Cuba 🇨🇺
Saydee jarrón habanero,maravilloso soñar besitos azules desde Cuba 🇨🇺
Alberto y su bello jarrón habanero,éxitos siempre besitos azules desde Cuba 🇨🇺
Поделиться1132023-01-22 11:06:23
Amanda Beatriz Abad,Caminos ,magistral siempre por momentos inolvidables de creación, besitos azules desde Cuba 🇨🇺 Gracias
Аманда Беатрис Абад, Каминос, мастерица всегда дарить незабываемые моменты творчества, воздушные поцелуи с Кубы.
Мне эта работа напомнила про мои сопаты ,которые я носил на Кубе! ..... нахлынули воспоминания....
Поделиться1202023-06-18 12:24:47
El ave y su amanecer,Nicole con su obra maravillosa .besitos azules desde Cuba 🇨🇺 Gracias
Flor para papá ,Magabi bella obra para tal ocasión ,sábados de creación, besitos azules desde Cuba 🇨🇺 Gracias Ternura sin fin ,Felicidades a todos los padres de Cuba ,bello Domingo para todos besitos azules desde Cuba 🇨🇺 Gracias
Поделиться1432024-10-14 21:10:22
Свежие работы учеников Миосотис
La obra más lograda del sábado , éxitos siempre, Besitos azules desde Cuba, Gracias. A pesar de sentirse mal vino a clases, Gracias por existir, Debemos estar felices tenemos artistas maravillosos, Gracias vida .
No rotundo al exterminio del pueblo Palestino Besitos curanderos y éxitos siempre, Besitos azules.
No hablemos ,trabajemos por el futuro, eso sí lo aprendimos de Fidel y nuestro pueblo ,Bello Domingo en Revolución.
Por los caminos del arte siempre este artista ya es muy grande jaja Besitos y éxitos siempre en cualquier faceta , Gracias